domingo, 2 de noviembre de 2014

Consideraciones para elegir a su empresa de alarmas para casa

Elegir a la empresa que salvaguardará la seguridad de tu patrimonio, no es una decisión que se tome a la ligera, es importante considerar ciertos puntos que validen los servicios de estos proveedores de alarmas para casa. En este artículo le daremos una breve guía que lo oriente para la contratación de una empresa fiable.


Hacer una lista de empresas de seguridad.

Consulta diferentes fuentes para hacer este listado, puedes recurrir al directorio de páginas amarillas, guías comerciales, platique con amigos y familiares, con colegas de trabajo. Investigue la referencia y testimonios de usuarios de cada una de las empresas en los buscadores de Internet.

Una vez teniendo su amplia lista de empresas de alarmas para casa, seleccione las 10 que mejor le parezcan y sobre esta selección haga una evaluación más profunda de los servicios que ofrece cada una de ellas.

Pónganse en contacto telefónico con estas empresas

Hable con cada una de las 10 empresas, para conocer los servicios que ofrecen en alarmas para casa, los costos, sus certificaciones, los tipos de contrato. Pregunte que tipo de capacitación tienen sus empleados, la tecnología que usan, si cuentan con acreditación municipal y estatal.

Consulte también la antigüedad de la empresa, su sitio web, los canales de comunicación que tiene hacia sus clientes. 



Y por último, es muy importante verificar si la empresa está conectada con la Central de Alarmas de su ciudad, esto garantiza la atención y disponibilidad de su alarma los 365 días del año, durante las 24 horas.

Ya después de hablar con cada empresa, reduzca su lista a 3, tomando en cuenta que cumplieron al máximo con sus requisitos.

Solicite una visita del representante de las tres empresas seleccionadas.

Llame por teléfono a cada una de las tres empresas de alarmas para casa seleccionadas y solicite la visita de un representante. En esta visita es importante que estén todos los miembros que habitan la casa, de esta manera el representante conoce los hábitos y el día a día de la familia, lo que le dará información precisa para el desarrollo de la propuesta.

Verifique que el representante esté identificado por la empresa. Pregunte sobre la antigüedad de la empresa, este punto usted ya lo debe de tener, en su análisis general, debe de coincidir con el que le indique el representante.

Pregunte las formas de contacto que puede tener con la empresa de alarmas.

Pregunte también:

¿Qué hacer en caso de una emergencia?

¿Cómo la empresa responde a este llamado?

¿Cuánto tardan en dar respuesta?

Pregunte sobre los procesos que llevan a cabo cuando uno de los empleados deja la empresa, ya sea por motivos personales o por despido.

Es importante saber si su centro de  alarmas para casa cuenta con un sistema de energía propio, que esté en mantenimiento continuo para así evitar fallas de energía eléctrica. Que le brinde la lista de garantías que ofrece la empresa, esto le dará seguridad a la hora de realizar el contrato. 

Ya por último, establezcan un tiempo de entrega de la propuesta del sistema de alarma apto para sus necesidades, que venga con costos, así como tipo de contrato.  Lo ideal será que le brinde más de una opción a elegir.

Su elección.

En base a la propuesta de las tres empresas de alarmas para casa, haga una consulta con su familia sobre los pros y los contras de cada una, elijan la que mejor les convenga. Antes de firmar, lean cuidadosamente cada punto que viene en el contrato, recomendamos la asesoría legal en esta revisión.

Una vez firmado el contrato, este al tanto de las actualizaciones de la empresa, que le avisen de cualquier cambio de número telefónico, de personal y de adecuaciones al sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario